¡¡Ya es octubre…!!

21 octubre 2019 - Publicado por Zoé - 2 comentarios

¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo estáis? ¿No os alucina lo rápido que pasa el tiempo? ¡¡Ya estamos acabando octubre!! Cada vez, tenemos más y más trabajo en el insti. Como os conté, este año estamos llevando a cabo diferentes proyectos y uno de ellos es crear una empresa innovadora, que no os contaré sobre qué va…porque ¡nunca se sabe! Jeje Y aunque, es muy divertido trabajar para esto, la verdad que nos lleva mucho tiempo y hay mucho trabajo detrás…

Nuestra empresa está formada por La Banda y dos compañeros más de clase, y la verdad que trabajamos muy bien todos juntos.

Pero bueno, no todo es trabajo, ya que como sabéis cada año celebramos Halloween, y este año, ¡voy a ir a una fiesta con Matilde! Seguro que será genial, pero debo prepararme el mejor disfraz de todos, ya que estará lleno de gente con disfraces alucinantes. ¡No tengo ni idea de qué me puedo disfrazar! Tiene que ser algo original pero terrorífico, ¿me dais ideas, porfaaaaa? Había pensado en ir de Maléfica, pero seguro que mucha gente se disfraza de ella…. y será 0 original.
Tengo unas ganas tremendas de asistir a una fiesta con gente del mundo de mi hermana, y por supuesto de ir a una fiesta con ella.

¿Vosotros qué tal lleváis las clases? ¿Vais a celebrar Halloween este año? ¿De qué os vais a disfrazar? ¡Os leo en comentarios!

¡ZOEMEGABESOS PARA TODOS!

 

2 comentarios sobre ¡¡Ya es octubre…!!

  1. Anónimo dice:

    Cuando sacas el próximo libro?? Me encantan!!!

    • Zoé dice:

      Hola,

      En julio salió mi última aventura con toda la banda. ¡Nos fuimos hasta Ámsterdam! ¿Ya lo has leído? La próxima aventura aún tendrá que esperar un poco.

      Un súper abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.