Llegan los exámenes finales…

3 junio 2019 - Publicado por Zoé - 9 comentarios

¡¡Hola chic@s!!

 

¿Cómo va todo? Yo estoy hasta arriba de exámenes… Cada vez está más cerca el verano y eso implica que el fin de curso ya está aquí, y con él los trabajos y exámenes finales…

Últimamente mis días se basan en hacer trabajos, estudiar, hacer trabajos y estudiar…Me paso los días así…pero tengo en la mente que en nada ya es verano y la recompensa será mayor.

Con este calor que hace últimamente, solo me apetece estar en la playa leyendo un buen libro, tomando el sol y tener un montón de tiempo libre para disfrutar fuera de casa. Pero aún queda la recta final, así que hay que ponerse las pilas para acabar el curso y en nada ¡¡ya estaremos disfrutando del esperado verano!!

 

 

¿Vosotros también estáis de exámenes? Contadme en comentarios cómo los lleváis vosotras.

¡ZOEMEGABESOS PARA TODOS!

9 comentarios sobre Llegan los exámenes finales…

  1. Nerea dice:

    Hola soy Nerea. Menos mal que ya a acabo el cole y estamos sin exámenes.Mi vida es parecida a la tuya porque con mis amigos del parque descubro un montón de cosas divertidas. Un beso

  2. Mili dice:

    Hola Zoé! Soy Mili.
    Ami también no me gustan los exámenes, sólo quiero que ya lleguen las vacaciones!!!
    Me gusta muchísimo leer tus libros y espero que nunca terminen.
    Uno de mis sueños es viajar por el mundo.
    Preguntas: ¿cuantos años tienes?
    ¿cuál es tu sueño más grande?
    ¿qué países te gustaría conocer?.
    Gracias.😍
    Saludos desde Argentina 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    • Zoé dice:

      Hola Mili, Sí! Yo ya estoy de vacaciones, y estoy muy feliz. ¿Tú también? A mi también me encantaría viajar por todas partes del mundo, además, me encantaría conocer Argentina. ¡Un besazo Mili!

  3. Anónimo dice:

    Yo también tengo exámenes.

  4. Lucia dice:

    Hola Zoe yo también tengo ahora muchos exámenes ya tengo ganas de que acabe el curso para poder estar sin preocuparme de las cosas del cole como : trabajos , deberes , exámenes … pero cuando pienso en que luego me lo voy a pasar genial en la playa ,en la piscina , con mis amigos tengo ganas de dar todo de mi para acabar el curso . Un beso para ti y para Liseta , Alex , Marc y Kira

    • Zoé dice:

      Hola Lucía,
      Sí, tienes toda la razón…ahora es un rollo, pero hay que pensar en la recompensa y en que en nada es verano, así que vale la pena esforzarse a tope ahora. Un beso enorme Lucía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.