¡Matilde viene a pasar una temporada a casa!

15 marzo 2019 - Publicado por Zoé - 2 comentarios

¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal estáis? Yo estoy GENIAL!

¡El otro día mamá me dio una grandísima noticia! Matilde se viene a pasar una temporada a casa! Sí, sí, como leéis, mi amada hermana mayor ha decidido venir a descansar y coger fuerzas para la nueva gira, y estará por lo menos unas semanas con nosotros.  Ya sabéis lo mucho que me gusta pasar tiempo con ella, porque siempre me enseña cosas súper guays, así que no puedo estar más feliz.

Nadie me avisó de cuando llegaría exactamente, así que me llevé una enorme sorpresa, cuando el otro día, entró a mi habitación con el desayuno y me dijo si podía dejar las cosas en mi habitación. ¡SÍÍ, ADEMÁS VAMOS A COMPARTIR HABITACIÓN!

 

 

Estoy muy contenta, y tengo muchas ganas de pasar tiempo con ella. Aunque ahora quiere estar un poco alejada de los medios de comunicación y no puede salir tanto para que no la vean. Pero, ¿qué más da? Nos pondremos al día, me enseñará trucos de belleza, veremos películas…¡¡Hay miles de cosas que hacer en casa también!!!

 

¡¡Ya os iré contando si hacemos cosas chulas!!

 

ZOEMEGABESOS

2 comentarios sobre ¡Matilde viene a pasar una temporada a casa!

  1. Lili dice:

    Que chachi!! :) Me alegro mucho por ti querida Zoé. Hoy es el primer dia que entro a esta web. Hay una pregunta que siempre te he querido preguntar. La pregunta és:
    Quieres que seamos amigas porfa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.