¡Vamos a ordenar el armario para otoño!

2 octubre 2018 - Publicado por Zoé - No hay comentarios

¡Hola chic@s!

¿Qué tal estáis? Se nota que ya ha llegado el otoño! Empieza a hacer más fresquito y ya ha llegado el momento de hacer el cambio de armario. Aunque, aún no voy a guardar todo lo de verano, porque ya se sabe, la ley de Murphy dice que como lo guardes todo, llega una ola de calor y solo tienes cosas de abrigo para ponerte. Así que, ¡¡eso no me va a pasar a mí!!

Esta es la ocasión perfecta para ordenar el armario, y ya de paso ordenar las ideas! Además, ya sabéis lo que dicen: armario ordenado vale por dos. Pero bueno, si no sabéis por dónde empezar, ¡no os preocupéis! Aquí os dejo mis trucos infalibles para tener un armario ordenado:

 

  1. Coloca las prendas por tipos: las faldas, junto a las faldas; los pantalones, junto a los pantalones.
  2. Después, ordénalo por estaciones: ropa de verano y ropa de invierno.
  3. Dobla muy bien dobladita la ropa interior y haz montoncitos en los cajones. Que cuando abras el cajón, no parezca una leonera.
  4. Los calcetines tienen que ir con su pareja. La mejor manera es doblarlos haciendo una bola.
  5. Pon los zapatos en la parta baja, y no los guardes en el armario si no están bien limpios. No querrás tener todo lleno de tierra, ¿verdad?
  6. Retira todo lo que lleve dos años sin abandonar la percha (ese jersey que no te gustó nunca y que seguro va a seguir por lo menos otros dos años allí sin ponértelo)
  7. La ropa que ya no vayas a ponerte puede tener una segunda vida. Pregunta en casa qué puedes hacer con ella, pero aquí hay varias ideas, dásela a una amiga o una prima más pequeña, a la que seguro le encanta. O llévala a los puntos de recogida de ropa usada. ¿Te imaginas a tu camiseta favorita en la otra punta del planeta? Pues ocurre.

 

Con estos truquitos, y fuerza de voluntad para mantener ese orden luego (que ya sabemos que después el armario siempre se desordena solo) tendrás el armario perfecto todo el año y será mucho más rápido escoger qué ponerte.

 

¿Qué os han parecido? ¿Vosotr@s hacéis alguna de estas cosas? ¿Tenéis otros métodos para ordenar el armario, el escritorio, etc? Contadme en comentarios vuestros trucos!!

 

¡¡Zoemegabesos para tod@s!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.