¡Nos vamos al cine!

16 octubre 2018 - Publicado por Zoé - 2 comentarios

¡Hola chic@s!

¿Qué tal lleváis el curso? Yo ya tengo muuuuchos deberes y trabajos de clase,  pero eso no es excusa para no sacar un poco de tiempo para ir con la Banda por ahí. Solo hay que organizarse bien!! Durante la semana intentamos dejar todos los deberes y trabajos hechos y así el fin de semana podemos disfrutar todos juntos.

Este fin de semana vamos a ir al cine, aunque aún no sabemos qué película ir a ver. ¿Nos recomendáis alguna?

Sabéis cuánto nos gusta a nosotros el cine. ¿Os acordáis cuando acompañamos a Matilde al rodaje de su película en Los Ángeles? Mirad, una foto nuestra en Hollywood. ¡¡Qué guay fue!!

Ojalá algún día podamos rodar toda la Banda una película. Sería genial, ¿verdad? Aunque, mejor que esta vez no desaparezca nadie en el rodaje. Que fue una aventura, y afortunadamente todo acabo bien, pero mejor sin sustos jeje

Bueno, ¡que me enrollo! Tenemos pensando ir a ver “La casa del reloj en la pared”. ¿Alguien la ha visto? Trata sobre un niño huérfano que se va a vivir a la casa de su tío, y éste y su vecina, esconden muchos secretos. Así que el niño no duda en ponerse a investigar para descubrir todos los misterios ocultos que esconde la casa, y su entorno.

La casa del reloj en la pared : Cartel

 

¿Y vosotros, qué planes tenéis para el fin de semana? Contadme en comentarios!

 

¡Miles de zoebesos para tod@s!

   

2 comentarios sobre ¡Nos vamos al cine!

  1. Noa dice:

    ¡Hola Zoé!
    Yo también tengo muchos deberes.
    También me gustaría ir a ver esa película al cine, parece interesante. ¡No quiero spoilers!

    • Zoé dice:

      Hola! Lo mejor es ir haciendo los deberes a diario y así el fin de semana lo tienes libre para disfrutar. Tranquila, no te contaré nada! jeje Besooos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.