¡La vuelta al insti!

18 septiembre 2018 - Publicado por Zoé - 5 comentarios

¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo estáis? Hacía mucho que no me pasaba por aquí. ¿Qué tal ha ido la vuelta a la rutina, a madrugar, a estudiar…? Ahora ya sí que sí, el verano ha llegado a su fin.

Pero no es tan malo como parece, además he pasado un verano increíble! Como ya os dije, fui al Festival de Cine de Venecia, y ¡fue una PASADA! Una grandísima experiencia, que sin duda la Banda y yo volveremos a repetir.  Además, a principios de agosto fui a Grecia, y si no habéis estado, tenéis que ir. Fue un viaje ESPECTACULAR.  Viví de los mejores atardeceres que he podido ver nunca, además, sus calles, su comida, sus playas… ¡TODO ME VOLVIÓ LOCA!

 

 

Así que después de este gran verano, he retomado la rutina con las pilas bien cargadas. ¡Espero que vosotr@s también! La primera semana fue más duro volver a madrugar, pero ahora ya lo llevo mucho mejor. Además,  hay que reconocer que tampoco es tan malo volver a clase, a tener un horario y sobre todo a reencontrarte con todos tus amigos. Además, la Banda y yo nos hemos propuesto un montón de cosas para este nuevo curso, queremos llevarlo todo al día, vamos a ir muchas tardes a estudiar juntos a la biblioteca, y así aprovechamos y pasamos más rato juntos.

 

¿Vosotros como habéis llevado estas primeras semanas?

¡Espero que muy bien!

¡¡Millones de zoebesos para tod@s!!

5 comentarios sobre ¡La vuelta al insti!

  1. Noa dice:

    ¡Hola Zoé!
    No sé si te acordarás de mí, porque hace mucho que no te escribo.
    Este año he empezado el instituto y la verdad es que el primer día estaba muy nerviosa, pero ahora ya tengo amigos y no es tan difícil como imaginaba.

    ¡¡Muchos besos!!

    • Zoé dice:

      ¡Hola Noa! Claro que me acuerdo. Sí, el instituto al principio asusta un poco, pero después ya ves que es súper guay! Además, haces un montón de amigos nuevos. Espero que te vaya muy bien el curso!

      ¡¡Zoemegabesos para ti!!

      • Noa dice:

        ¡Hola, Zoé!
        Sí, es verdad que el primer día asusta un poco, pero ya estoy acostumbrada y me gusta mucho. ¡Menos lo de madrugar! Uffff… Me despierto casi una hora antes que cuando iba al cole.

  2. Anónimo dice:

    me encanta la banda de Zoé!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.