¡Nos vamos al Festival de Cine de Venecia!

28 agosto 2018 - Publicado por Zoé - 3 comentarios

¡¡Hola chic@s!!
¿Qué tal habéis pasado el verano?

Las vacaciones están llegando a su fin, pero a la Banda y a mí aún nos queda un viaje pendiente por hacer y acabar el verano de la mejor manera posible. Y es que, esta semana nos vamos al Festival de Cine de Venecia. ¡QUÉ EMOCIÓN!.

¿Sabíais qué es el festival de cine más antiguo del mundo y uno de los más prestigiosos? En este festival se presentan películas muy reconocidas e incluso traen a algunos de los directores y actores más exitosos de nuestros tiempos. ¿Os imagináis que nos encontramos a Brad Pitt o a Leonardo DiCaprio? ¡ME MU-E-RO!

No es la primera vez que iremos a Venecia, ¿os acordáis cuándo Amanda desapareció en la ciudad de los canales y fuimos a buscarla? A quiénes no os suene esta historia tenéis que leer mi libro “Misterio en Venecia” porque fue toda una ¡AVENTURA!  Así que, aunque no sea la primera vez tengo unas ganas locas de volver a visitar la ciudad, y más para una ocasión tan especial como ésta. Tengo muchas ganas de ir a un festival de cine tan prestigioso, a parte de perderme por las calles de Venecia junto a  la Banda.

 

 

Aunque éste no es el único viaje del verano,a principios de Agosto también estuve en un sitio muuuy especial y muy guay. ¿Os imagináis dónde? ¡Dejadme en comentarios vuestras apuestas!

¿Vosotros dónde habéis ido estas vacaciones? ¿Tenéis algún otro viaje planeado para antes de empezar el cole?
¡Ponedme al día que hace mucho que no nos leemos!

 

¡¡¡Miles de zoemegabesos para tod@s!!!

 

3 comentarios sobre ¡Nos vamos al Festival de Cine de Venecia!

  1. VALERIA KLIMOVAS dice:

    Querida Zoe. ¿Qué tal tus vacaciones? espero que muy bien. Las mías han sido en…Viena,Eslovaquia, Cantabria,y en mi pueblo,Las majadas.Zoe estoy a punto de empezar el libro de Venecia, sólo si me lo recomiendas :-). Bueno, Zoe espero que me respondas. Un graan beso :-)

    • Zoé dice:

      Hola Valeria, ¡Mis vacaciones han sido geniales! Y veo que las tuyas también :). Totalmente recomendado “Misterio en Venecia”, ¡te encantará!. Un beso enorme para ti.

  2. Paula dice:

    Yo me he ido a Amsterdam, a ver cuando os vais por ahí ☺☺☺
    Pero me parece q os habéis ido a Egipto, ¿me equivoco? 😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.