¡MIS PELIS FAVORITAS!

¡MIS PELIS FAVORITAS!

16 mayo 2018 - Publicado por Zoé - 1 comentario

¿Qué tal chic@s?

¡Ay! Me chifla pasar una tarde en el sofá, con una mantita y mis amigos viendo películas… ¡O ir al cine, aún mejor! Liseta y yo tenemos películas favoritas, que vemos una y otra vez.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

TIENES UN EMAIL

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Cuenta la historia de Annie, la dueña de una librería infantil, que ve como su negocio desaparece frente a una gran cadena frente a una gran cadena que se instala justo enfrente. A la vez, empezará una historia de amor con un caballero misterioso a través del correo electrónico. ¡Es genial!

LA PRINCESITA

Sarah ve como su padre tiene que ir a la guerra, mientras ella se queda en un internado para señoritas, con una horrible directora, Miss Minchin. Su padre desparece y el dinero que se paga su colegio deja de llegar. La malvada directora trata cada vez peor a Sarah; menos mal que ella cuenta con una amiga inseparable, con un vecino con poderes mágicos y mucha imaginación.

EDUARDO MANOSTIJERAS

Un inventor que vive en un castillo apartado crea un ser casi humano, Eduardo, al que en vez de manos, pone tijeras. El inventor muere antes de poder terminar su creación. Eduardo conoce a una amable vecina del pueblo cercano que lo invita a vivir con su familia. Pronto, Eduardo seduce a todas las vecinas con sus dotes para hacer maravillas con sus manos-tijeras en los árboles y en el pelo de animales y personas. Pero…ahora tendrás que ver lo demás.

GREASE

¿Un musical? Sí, un musical, pero con canciones alucinantes. Sandy y Danny se conocen en la playa durante el verano y viven una pequeña historia de amor. Cuando se reencuentran en el instituto, a la vuelta del verano, se dan cuenta de que no tienen nada en común.

¿Habéis visto alguna? Si no las habéis visto, os las recomiendo. ¡Son chulísimas!

 

Un comentario sobre ¡MIS PELIS FAVORITAS!

  1. RosaChicaNoob dice:

    Ahhh a mi tambien me encantan eduardo manostijeras y greese son de mis pelis favoritas <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.