Recomendaciones de mis libros favoritos

Recomendaciones de mis libros favoritos

18 abril 2018 - Publicado por Zoé - 2 comentarios

Holaaa chic@s ¿cómo estáis?

Dentro de muy poco es el Día Internacional del Libro, un día para fomentar la lectura y hablar con todos nuestros amigos de nuestros libros y descubrimientos lectores favoritos. La verdad es que leer es divertidísimo, ya que vives infinitas historias, algunas de lo más increíbles, estés donde estés.

 

Si os apasiona leer…

 

Una regla de oro que tenéis que tener en cuenta es no juzgar nunca un libro por la cubierta (ni a las personas por las apariencias). Te llevarás muchas sorpresas con las dos. Libros que parecen viejos o con portadas pasadas de moda por fuera albergan maravillosas historias por dentro. Y con las personas ocurre exactamente igual.

Os traigo algunas recomendaciones de algunos clásicos que os encantarán:

MATILDA

Roald Dahl escribió esta y otras historias absolutamente MARAVILLOSAS. Matilda tiene unos padres horribles y no sabe qué hacer. Ya sé que cuando nos enfadamos, todos pensamos que nuestros padres son horribles (algunas veces), pero en la mayoría de los casos son maravillosos. En el de Matilda, no. Afortunadamente, cuenta con el apoyo de una adorable profesora. Lo demás tenéis que leerlo. Os encantará.

MUJERCITAS

Un libro escrito hace más de cien años por Louise May Alcott. La historia de cuatro hermanas, Meg, Amy, Jo y Beth, su vecino Larry y la guerra de Secesión norteamericana sigue siendo igual de conmovedora que cuando se escribió. Y si te cuesta leer (no lo creo, estás leyendo AHORA MISMO), también puedes ver algunas de las películas que se hicieron sobre esta preciosa historia.

LA HISTORIA INTERMINABLE

Es un libro mágico en el que hasta la tinta cambia de color. Su autor, Michael Ende, captó el sentimiento que tenemos todos los lectores cuando un libro nos gusta tanto, de no querer que se acabe nunca… Y está lleno de aventuras vividas por un chico como tú y como yo.

HEIDI

Una niña, su abuelo, sus amigos, Clara y Pedro, unas cabritas y una horrorosa institutriz, la señorita Rottenmeier. Todos, en una Suiza de cuento. Seguro que alguna vez has oído llamar a alguien Rotenmeier, y cuando leas la historia, te darás cuenta de que no es por ningún piropo.

Lo bueno de los libros es que existen un montón con una gran variedad de temas, por eso, en el día del Libro aprovechad y coged un libro que realmente os guste, así leeréis con mucho más interés y ganas.

MEGABESOS de

2 comentarios sobre Recomendaciones de mis libros favoritos

  1. paula dice:

    zoe parece que tenemos los mismos gustos pues yo tambien me he leido todos esos libros.Me encantan todos son especiales a su manera . Me encanto el nuevo libro no pare de leerlo.

  2. cristina dice:

    hola zoe que ganas de que saqueis un nuevo libro me encantais sois super divertidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.