¡SACA EL ARTISTA QUE HAY EN TI!

¡SACA EL ARTISTA QUE HAY EN TI!

6 marzo 2018 - Publicado por Zoé - 2 comentarios

¡Hola chic@s!

¿Cómo estáis? ¡Yo genial! Aunque ya llevo unos días pensando en hacer unos cambios en mi queridísima habitación. Estoy cansada de ver los mismos colores y el mismo orden de las cosas, día tras día.

¡Es hora de un cambio radical!

Sí a vosotros os pasa lo mismo, aquí os dejo unos sencillos TIPS para despertar el artista que lleváis dentro ¡Tomad nota!

  • Observa todos con los ojos bien abiertos.

¿Te has fijado bien en los colores de todo lo que te rodea? El azul cielo, el verde de la hierba…El paisaje fue una fuente de inspiración para los pintores IMPRESIONISTAS, ahora puede serlo para ti.

 

 

  • Las caras son el paisaje más bello que existe.

Jóvenes, maduras, de diferentes etnias…EL RETRATO es tan antiguo como los artistas que han tratado de captar el alma de los personajes de sus cuadros en un lienzo.

  • Escucha los sonidos de la naturaleza.

La música en las calles. El canto de los pájaros después de llover. Todos esos SONIDOS pueden inspirarte MUSICALMENTE. ¡No los dejes escapar!

  • ¿Y los olores?

¿Cuál es tu aroma favorito? ¿El de las galletas que salen del horno? O el de la hierba recién cortada… Quizá el del mar. El OLFATO es la herramienta de trabajo de los ARTISTAS DEL PERFUME, a los que también se les llama NARICES. Porque trabajan con eso, su nariz.

Ahora ya estáis preparados para empezar a decorar vuestra habitación con estos TRUCOS y ¡tener una habitación súper chula!

  •  Usa (y abusa) del COLOR

¿No te encanta pintar?  Pues pinta las paredes de tu habitación. Malva, verde lima, azul cielo, amarillo pálido o rosa chicle.

  • ATRÉVETE

Y rebusca entre los trastos viejos de casa o del contenedor. A eso se le llama RECICLAR, y puedes encontrar verdaderos tesoros que den personalidad a tu habitación.

  • RECORTA Y PEGA

Las revistas viejas y los periódicos pueden serte de mucha utilidad. Recorta fotos y agrúpalas por temáticas o color. Y (pide permiso primero ¿eh?) pégalas formando COLLAGES en las puertas de tu armario, o en una cartulina sujeta en la pared. ¡Verás que impresión!

  • Haz COMPOSICIONES

Con tus peluches, con libros, frascos de colonia, o con cualquier objeto del que tengas varios. Uno solo no dice nada, pero si LOS JUNTAS verás cómo los pones en valor.

Ahora, ya estás list@ para ser todo un artista y plasmarlo a través de las paredes de tu cuarto, y quién sabe si, más adelante, ¡puedes compartirlo con el resto del mundo!

¡Hasta otra, artistas! Besos de:

2 comentarios sobre ¡SACA EL ARTISTA QUE HAY EN TI!

  1. Ona dice:

    Ale me encanta tu blog es el mejor de los mejores .muchisimos besos

  2. Ona dice:

    Zoo me encanta tu blog es el mejor de los mejores.Megabesos de Ona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.