¡Carnaval, carnavalero!

¡Carnaval, carnavalero!

6 febrero 2018 - Publicado por Zoé - No hay comentarios

¡Hola chic@s!

¡¡¡Por fiiiiiiin viene el Carnaval y a nosotros nos hace muuucha ilusión!!!

Marc, Álex, Liseta y yo, Zoé ya sabemos de qué nos vamos a disfrazar, y tú ¿ya sabes de qué te vas a disfrazar? ¿Nooo?

¡¡Pues fíjate bien en las propuestas de a continuación, que tenemos algunas ideas muy creativas para ir vestida súper original!!

 

JAPONESA

Este disfraz es un kimono, una prenda tradicional japonesa que va del cuello a los pies, de corte envolvente y que se sujeta sin alfileres ni botones con otra franja de tela llamada obi. Los kimonos más lujosos se confeccionan en seda y pueden ser muy valiosos. Aunque la mayoría de los japoneses viste al estilo occidental, en ocasiones especiales se ponen kimonos. Además resulta muy calentito en este mes tan frío.

 

BLOGGERA – CAZATENDENCIAS

Disfraz de súper bloggera, perfecto para colarse en los photocalls de las fiestas más exclusivas. Es un atuendo muy sencillo de conseguir. Solo necesitas ropa llamativa, un sombrero al estilo “cowboy”, galas de sol y para que sea aun más autentico, llévate una cámara de fotos, ¡no falla! Además, quedará muy original si te haces una acreditación personalizada con tu foto y todo.

PUNK

Disfraz de punk inglés de los años ochenta. Así nadie te reconocerá por la calle si quieres ir de incógnito. Conseguir la estética punk es fácil, pues con solo unos accesorios ya lo tienes. Necesitarías unas botas de militar, que los punks utilizaban como burla hacia los militares y fuerzas del orden público; una cresta, que es el peinado típico, también llamado mohicano; maquillaje extremado, ¡que predomine el negro y los colores fuertes! y accesorios más pequeños como cadenas, imperdibles, tirantes, corbatas, etc. ¡Echadle imaginación!

 

GLAM

Todo el glamour y la androginia del rock and roll se unían en una sola persona, icono de este movimiento: David Bowie. Revisa sus fotos antiguas y tendrás el mejor ejemplo de lo que era el glam. Prendas muy ajustadas y plataformas en los zapatos, lentejuelas, colores, maquillajes y peinados muy elaborados… Su música favorita era la de T. Rex.

 

¡Nosotros ya tenemos nuestro disfraz! Asistiremos a una gran fiesta de Blanco y Negro.

¿Os gustan? ¡Nos lo pasaremos genial!

¡Espero que vosotros también paséis un Carnaval de escándalo!


 

ZOEMEGABESOS CARNAVALESCOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.