I love shopping / I love Rebajas

I love shopping / I love Rebajas

24 enero 2018 - Publicado por Zoé - No hay comentarios

 

Hello! ¿Qué tal va la vuelta a la rutina, y…las rebajas?

Liseta no para de comprar como si no hubiera mañana y se ha comprado muchísima ropa este mes de enero.

¿A VOSOTRAS TAMBIÉN OS HA PASADO?

Como sé que es difícil en estos meses de segundas y terceras rebajas os chivo algunas de sus ideas para encontrar chollos porque ya sabéis que Liseta tiene sus trucos ¡ya la conocéis! Aquí lo tenéis:

 

 

 

CÓMO IR DE COMPRAS (SIN ARRUINARSE, POR FAVOR) 

¡Aprovecha las rebajas, porque se acaban!

En serio, se encuentran verdaderos chollos. No hace falta comprar en temporada, es mejor ir al revés. Compra un abrigo cuando acaba el invierno, los precios se rebajan hasta un 60% eso marca una GRAN diferencia. Así que, ya sabes, compra siempre pensando en seis meses después.

Antes de comprar, recicla.

Sí, antes de lanzarte a la calle a buscar lo mismo año tras año, piensa que la moda es cíclica: siempre vuelve lo que se llevó años atrás. Pregunta a amigas, tías, madres y hermanas si no tendrán en su armario, al fondo, muy al fondo, una prenda como esa de casualidad.

No te dejes llevar por los impulsos.

Esa prenda que parece imprescindible, pero que es llamativa y súper actual, pasará de moda rápidamente. Mucho mejor es pensar en qué necesitamos y buscar una prenda que cubra esa necesidad. Y que sea de buena calidad. Eso sí que no pasa de moda jamás.

Y practica el trueque.

Como lo oyes, o mejor, como lo lees. Montad un shopping entre las amigas. Elegid cada una tres prendas –en buen estado – que ya os pongáis y colgadlas todas en un perchero. Si puedes llevarte otras tres. Lo que para una es un trapo viejo y aburrido, para otra es… ¡un tesoro!

¡Eso es todo! Espero que los trucos e intuición femenina de Liseta os sirvan para vuestras próxima compras.

Zoemegabesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.