¡Ya estamos de vuelta!

¡Ya estamos de vuelta!

6 septiembre 2017 - Publicado por Zoé - 6 comentarios

Qué tal? Cómo han ido las vacaciones??? Ya he visto que no habéis dejado de seguir nuestras peripecias en Instagram y que estáis enteradas de todo lo que hemos hecho este verano, ¿eh? ;)

Pues a partir de hoy, además, podréis volver a seguirnos cada semana en el blog (recordad, cada miércoles por la mañana) porque he vuelto con las pilas cargadas para colgar posts con un montón de ideas, actividades, promociones y novedades que tenemos preparadas de la Banda para el último trimestre del año, estad atentas!!!

Mientras tanto, contadme en los comentarios dónde habéis estado este verano y qué habéis hecho, porfissss!

Yo, de momento, voy a aprovechar estos días que quedan antes de empezar el cole (puaj…) para hacer un montón de cosas con la Banda, os mantendré informadas!!

ZOEMEGABESOS

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

6 comentarios sobre ¡Ya estamos de vuelta!

  1. Laia dice:

    Hola Zoe!!! Hace tiempo q no miraba esto. Yo tambien he ido a San Sebastian, a un pueblo q se llama Orio. Estuve en un camping con mi hermana, mi madre, mi padre, un amigo y su hija.
    Fui la semana del 17 (mi cumple) y me lo pase genial.
    Tú que has hecho este verano???

    BESOS!!!

    • Zoé dice:

      Hola, Laia! Sí, hacía tiempo que no pasabas por el blog, me alegro de que hays vuelto!! Qué guays tus vacas, y muchas felicidades con retraso!!! Yo no te lo puedo contar porque será el contenido de un próximo libro, jejejeje, secretoooo ;)
      ZOMEGABESOS PARA TI!

  2. Sofi dice:

    Me encanta tu blog! Y tus libros son la caña . Me gusto el 3

    • Zoé dice:

      Hola, Sofi! Muchas gracias, me encanta que te encanten nuestro blog y nuestros libros, jejeje! En Hollywood lo pasamos TAAAN bien! ;) Qué bien que me escribas, desde vacaciones que las lectoras no me están escribiendo mucho, ¿¿¿ya no me queréis, chicas???
      Te envío un montón de Zoemegabesos

  3. RosaChicaNoob dice:

    Hola Zoé yo he ido a San Sebastián y además he celebrado mi cump,e cumplía 11 el 31 de agosto y lo célebre con mis amigos

    • Zoé dice:

      Hola, RosaChicaNoob! Oooh, San Sebastián es preciosoooo!! Qué guay lo de tu cumple, felicidades con retraso!!!
      11 Zoemegabesos para ti, uno por año! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.