Helado = Ice Cream

Helado = Ice Cream

26 Julio 2017 - Publicado por Zoé - 6 comentarios

¡Hola, lectoras del blog!

¿Qué tal vuestro verano?

Seguro que genial, ¿no? Yo estoy contentísima porque como Matilde tiene un poco más de tiempo libre (pese a sus múltiples conciertos en festivales de todo tipo con French Connection), en cuanto tiene un ratito me lleva por ahí: a la playa, de paseo, a tomar un helado…

Y es que, ¡a quién no le gustan los helados! Son parte absolutamente imprescindible del verano, sin importar el lugar en el que me encuentre (¡los comería hasta en el Polo Norte!), por eso es también todo un MUST saber cómo pedir un helado en cualquier destino turístico que se precie, ¿no?

Y como sería un fastidio aprenderse la frasecita en todos los idiomas, el bueno de Marc te propone aquí (y en EL GRAN LIBRO DE LAS CHICAS, ¿lo has leído ya?) cómo pedirlo bien, regular y mal (esta última opción, a evitar, claro…) en inglés, lengua que medio mundo entiende:

Así, en lo único en lo que vas a tener que pensar es en ¡pedir el sabor que más te guste! (esto… bueno, eso sí que a lo mejor lo tendrás que señalar con el dedo, aunque yo me sé algunos en inglés: chocolate, vanilla, strawberry¿te sabes tú alguno más? ¿Cuál es tu favorito?

Zoemegabesos bien fresquitos

6 comentarios sobre Helado = Ice Cream

  1. Anónimo dice:

    Mi sabor de helado favorito es o vainilla o cookies con virutas de colores no se por que en el Comentario me puso Anonimo pero soy tu fiel amiga RosaChicaNoob

    Saludooooooos!!!!!

  2. Anónimo dice:

    Hola Zoé hacia mucho tiempo que no te escribía mmmmm me pasaría la vida tomando helado cuál es tu sabor de helado favorito?

  3. yam dice:

    En puerto Rico hay un sabor divertido . El helado pitufo estaba riquísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.