¿Quieres un punto de libro de la banda?

¿Quieres un punto de libro de la banda?

28 junio 2017 - Publicado por Zoé - 4 comentarios

Oliiii

¿Ya os estáis leyendo EL GRAN LIBRO DE LAS CHICAS? ¡Eso espero! Y es que es un libro ideal para el verano, porque es bastante gordito y casi imposible de acabar de un tirón, y porque además sus secciones se pueden volver a consultar una y otra vez durante toooodas las vacaciones. Pero claro, eso hace imprescindible tener un punto de libro para marcar la página por la que os habéis quedado, ¿no? Ay, no me digáis que sois de las que doblan las esquinitas de las páginas, ¡¡noooo!! Jeje, bueno, yo también lo he hecho alguna vez, pero eso era antes de tener este marcapáginas taaaaan molón:

¿Que vosotras también lo queréis? TOMA, ¡PUES CLAROOO!

Ningún problema: ¡Os lo podéis descargar AQUÍ

Una vez descargado, imprimidlo, recortadlo y pegad con cola la parte frontal y el dorso. ¡Listo!

(Por cierto, ya sabéis que en la sección de descargas del blog hay muchas más cosas chulas para imprimir, como pegatinas y pósters, ¿no? ¡Hasta tenéis el carnet de la Banda de Zoé! Por si acaso hay alguna lectora nueva o despistadilla, yo os lo vuelvo a recordar y os recomiendo que le echéis un vistazo)

Ah, aprovecho para deciros que a partir de ahora colgaré los posts en el blog CADA MIÉRCOLES POR LA MAÑANA, ¡así ya sabréis cuándo entrar a leer mis novedades para aseguraros de no perderos ni una! ;)

Feliz semana y ¡hasta la semana que viene!

ZOEMEGABESOS

4 comentarios sobre ¿Quieres un punto de libro de la banda?

  1. Kamelia dice:

    Yo no se como imprimirlo podrías explicarlo en tu próximo post por favor

    • Zoé dice:

      Hola, Kamelia! Pues es muy fácil: en el post, te pones sobre la imagen y con el botón derecho del ratón le das a “guardar imagen” para que se guarde en tu ordenador; luego vas al archivo, lo abres y le das a imprimir para que salga por la impresora. Si tú no tienes impresora puedes adjuntar el archivo en un e-mail y enviárselo a alguien que sí tenga! ;)

  2. Sara dice:

    yo lo voy a imprimir! es chulisimo :D

    • Zoé dice:

      Gracias, Sara! Me alegro de que te guste, y ya verás que útil es para marcar las páginas de tus libros favoritos de la Banda!
      Un zoemegabesote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.