Novedad: La isla de los filósofos

Novedad: La isla de los filósofos

15 Junio 2017 - Publicado por Zoé - 26 comentarios

Oliiiiii

¡¡¡Esta semana estoy ZOEMEGAFELIZ!!!

¿Por qué?

Pues porque ya no queda casi NADA para las vacaciones, por un lado, y por el otro, porque ya no queda casi NADA (¡menos de una semana!) para que salga el nuevo libro de la Banda:

LA ISLA DE LOS FILÓSOFOS

En el que hemos viajado nada más y nada menos que a Grecia.

¡Mirad qué cubierta tan fantástica!

(¿A que estoy hecha toda una filósofa griega?)

Además, os chivo en exclusiva a las lectoras del blog de qué va el libro:

¡Han robado unas valiosas esculturas griegas! ¿Conseguirán recuperarlas las chicas de la Banda de Zoé?

Zoé recibe una vista sopresa en su casa. ¡Es el embajador MOSKA! Y está en la ciudad en una misión muy importante: retornar unas esculturas perdidas a Grecia. Todo parece ir bien hasta que una tarde, mientras miran el programa de TV del momento: Bochorno absoluto (que, dicho sea de paso, es soporífero), se quedan dormidos y alguien roba todas las estatuas. Alguien o más de alguien, ya que en el lugar de los hechos encuentran tres pasaportes diferentes… ¿Podrán recuperar las obras de arte y devolverlas su hogar? La antigua Grecia está más viva que nunca y la Banda está allí para disfrutarlo. ¡No te pierdas esta aventura!

¿No os han entrado unas ganas locas de leerlo? ¡Espero que sí!

¡Ya tenéis lectura para el verano! ;)

Zoemegabesos filosóficos

26 comentarios sobre Novedad: La isla de los filósofos

  1. julene dice:

    y no solo eso sino que ecima donde los compro no esta ese libro de las chicas esta agotado y el chico me dijo que no podia traer mas

    • Zoé dice:

      Oh, no puede ser! No lo tienen??? No tienes un Corte Inglés o Casa del Libro cerca? Ahí seguro que encuentras EL GRAN LIBRO DE LAS CHICAS! Te deseo suerte! ;)

  2. julene dice:

    ami me encantaría tener todas esos productos de zoe que le an dado a una niña me encataria sigo mucho y me ecnata leer los unicos libros que leo son los vuesttros aveces asta me los leo 5 veces a lo largo de la semana asta que llege otro libro porfavor si me regalaseis el de las chicas como a esa niña vamos me moriria de alegria ya que no compram mas libros :(

  3. paula dice:

    ya espero leer el libro pero ya me compré el de las chicas estoy ahorrando dinero para comprarme este ,es porque adoro Grecia de pequeña fui con mis hermanos y me encantó.

    • Zoé dice:

      Jo, Paula, qué guay que te llevasen a Grecia de peque! Es un país espectacular, a que sí? A ver si puedes leer pronto las aventuras de la banda por allí, te van a encantar!!!

  4. Alba dice:

    Yo tengo una idea ,es hacer los diarios de los personajes por ejemplo el de liseta y que sea una historia que vaya contando ella desde su punto de vista

  5. Sara dice:

    yo tengo muchiiiiiiisimas ganas de leermelo y mi padre me prometió que me iba a comprar el de las chicas porque en cuanto lo vi me enamoré de él

    • Zoé dice:

      Hola, Sara: ¡qué guay que te enamorases de El Gran Libro de las Chicas! :) A ver si te lo regalan pronto y me cuentas qué te parece, ¿vale?
      Zoemegabesos

  6. Cgthn dice:

    I el libro de las chicas que

  7. yam dice:

    Yo ya lo pedí a la biblioteca 😍😍😍

  8. pauuu222320 dice:

    Que buena pinta!! Tengo unas ganas locas de leerlo! espero ansiosa frente a la librería!!!!!!!;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.