Para que la vuelta al cole sea menos rollo...

Para que la vuelta al cole sea menos rollo…

20 septiembre 2015 - Publicado por Zoé - 12 comentarios

Ola, amiguis!

Qué, cómo llevais lo de la vuelta al cole???

Fatal, no??? Yo igual…

QUÉ ROLLOOOOOOOO!!! :(((

Pero bueno, para no desesperar y hacer que el retorno a las clases sea más llevadero, he decidido distraerme siguiendo la gran idea que ha tenido una fan de la banda y que ha explicado en los comentarios al blog:

¡DECORANDO MIS LIBRETAS!

Y buscando en internet he visto que se puede hacer de mil maneras y estilos, como por ejemplo:

-TRÈS CHIC: Usando papel bonito, cinta, lazos e imágenes de París (podéis hacerlas vosotras mismas tomando como inspiración el primer libro de la banda, Los dos mundos de Zoé, que tenía lugar allí, os acordáis?? O accediendo a mi guía de la ciudad con un clic aquí).

-PRÁCTICO: Pegando un bolsillo para poder meter lo que queráis (bolis, goma, clips, etc.). Utilizad el de algunos vaqueros que se os hayan quedado pequeños, por ejemplo.

con bolsillo

-CON WASHI TAPE: Si tenéis algunos rollos de washi tape o celo bonito podéis ir pegando tiras encima del cuaderno para formar cenefas, ¡súper fácil y original!

moshi tape

-ESTILO KAWAII: Los japoneses dicen kawaii para referirse a algo «cuco», como los personajes que decoran estas libretas. Para haceros unas parecidas, podéis utilizar las pegatinas que se regalaban en el libro Sayonara, Zoé o descargarlas desde aquí.

kawaii

-COLLAGE: La idea es juntar un montón de imágenes, fotos, dibujos e incluso, por ejemplo, los estampados que venían en el libro Top Look!! Después sólo hay que recortar, mezclar y pegar como más os guste. Aquí van un par de ejemplos:

revista

collage

-SÚPER FAN: Añadiendo fotos de vuestro grupo favorito. Yo la mía la voy a hacer de… ¿lo adivináis? Claro, de French Connection!! ;)

Me voy a poner YA MISMO manos a la obra y así se me pasará más rápido la tarde del domingo, que siempre es un muermo… -__-

Me diréis vosotras cómo habéis decorado vuestras libretas y carpetas??? Espero que en alguna pongáis alguna imagen de la banda, eh??? ;)

Ánimos con la vuelta y hasta la semana que viene!!!

MEGABESOS DE

Zoe

12 comentarios sobre Para que la vuelta al cole sea menos rollo…

  1. Anónimo dice:

    esta mui bonita tu ideas

  2. andrea dice:

    si son muy originales y divertidas las ideas

  3. Patricia dice:

    que cosas tan divertidas!!:)

  4. Anónimo dice:

    es un rollo como todos los años

  5. Anna dice:

    Hola!! Muchas gracias por seguir mi propuesta :) Ya he decorado algunos de mis cuadernos, le he hecho una foto y lo he publicado en mi blog para que lo podais ver. En la misma entrada he enlazado otra donde enseño como decorar otros materiales. Espero que os gusten mucho!!! Dejo el link para que lo podais ver: http://manualitatscreatives.blogspot.com.es Besoos :)

  6. Amaia dice:

    hola zoe!!!!

    yo como tengo ipad pues no tengo agenda a si que o que hacer

    :( :( :(

    bs

    amaia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.